En el año de 1990 en el mes de Julio una de las revistas médicas de mayor prestigio en la unión americana “The New England Journal of  Medicine” publicó un estudio clínico que revolucionó la manera de pensar acerca del rejuvenecimiento y el retraso del envejecimiento. El científico .  Daniel Rudman y s

u equipo publicaron los resultados que obtuvieron en un ensayo que les tomó 6 meses utilizando una terapia con somatotropina u más conocida como la Hormona del Crecimiento (HGH), el estudio incluyo a 21 hombres con edades de entre 61 y 81 años. En ninguno de los casos se cambió la dieta ni hubo cambios en el ejercicio que hacían o ningún otro parámetro de su estilo de vida.

Los resultados fueron asombrosos ya que los 21 sujetos del estudio ganaron masa muscular, redujeron sus niveles de grasa y se incrementó su densidad osea, así como el grueso de su piel y e hígado y bazo incrementaron su tamaño en casi un 20%

 

La hormona del crecimiento rejuveneció y retrazó la edad biológica de los hombres del estudio en catorce años como promedio.

La Hormona de Crecimiento o  HGH es una hormona de tamaño amplio que consta de ciento noventa y un aminoácidos que forman una sola cadena en lo que se puede apreciar como una estructura de tres dimensiones o tridimensional. Es una proteína de estructura compleja , si se ingiere es destruida por los ácidos del estómago por lo que debe recibirse en forma inyectable. Esta hormona es segregada por el cuerpo en forma pulsante, principalmente durante el sueño en lo que son las horas primeras mientras existen ondas del cerebro lentas.

Estructura_Hormona_de_Crecimiento

Estructura_Hormona_de_Crecimiento

Beneficios de la Hormona del Crecimiento.

Estos beneficios se han obtenido de distintos estudios realizados y se publican los porcentajes de beneficios observados en dichos estudios.

  • Arriba del 80% de los sujetos bajó de peso corporal.
  •  El 72% tuvo una notoria pérdida de grasa corporal.
  • Entre un 60 y un 70% tuvo una mejoría en su piel mejoró la textura,  la elasticidad e incluso notó que disminuyeron arrugas.
  • De los sujetos estudiados el 38% notó  crecimiento de cabello nuevo.
  • Mejoraron su respuesta a las lesiones y el tiempo de recuperación entre un  55 y 71%.
  • Un 73% Reportó un incremento en su sistema inmunológico como respuesta a las enfermedades.
  •  Aumentaron sus niveles de energía un 62 a 84% de los sujetos
  • Mejoró sus estabilidad emocional, su retención y memoria.

En resumen, la Hormona del crecimiento o HGH rejuvenece nuestro organismo

La utilización de HGH en personas sanas inyectada presenta algunos efectos adversos como son: síndrome del túnel carpiano, ginecomastia, así como dolores en las articulaciones. Es por esto que es recomendable hacer lo posible por estimular al organismo a producir más de su propia hormona del crecimiento sin tener que recurrir a la administración de forma externa de la HGH. La vacuna antiedad que se recomienda en Golden Health es una alternativa 100% natural con cero efectos adversos que estimula al cuerpo enviando señales químicas al organismo para que incremente la cantidad de hormona de crecimiento producida por este de forma natural.

Tags: , , , , , ,