• +52 01 (777) 3 14 03 14
  • silvia.delmoral@goldenhealth.com.mx
    Home      anti-edad      ¿Cómo Funciona la Vacuna Anti-Edad?
anti-edad     
may 28 2012

¿Cómo Funciona la Vacuna Anti-Edad?

Vacuna para el Rejuvenecimiento Celular

Vacuna para el Rejuvenecimiento Celular

Como ya se ha comprobado científicamente el cuerpo humano y de hecho el de cualquier ser vivo pierde células cada día que pasa, las células al paso del tiempo y cuando son afectadas por agentes externos como la contaminación, radicales libres entre otros pierden salud y eventualmente mueren. Últimamente los científicos han descubierto el proceso por el cual el sistema inmunológico del cuerpo humano regenera estas células y no solo eso sino que al nacer nuevas células estas gozan de mejor salud, esto en su conjunto y multiplicándolo a todo lo largo de cada tejido y órgano nos dá como resultado lo que podemos llamar “proceso de Rejuvenecimiento”

El proceso de Rejuvenecimiento no es más que revertir el estado de las células de nuestro cuerpo a un estado previo al daño recibido por agentes externos, el estrés, mala alimentación, toxinas entre otros o revertir su estado a un estado óptimo de funcionamiento.

Los científicos han encontrado en numerosas investigaciones que el cuerpo humano posee la información guardada en su código genético para restaurar los sistemas a este estado óptimo de funcionamiento. En la medida en la que nuestro cuerpo envejece va perdiendo la capacidad de reproducir sus propias células o este proceso se atrasa o se alenta, este mismo efecto se percibe al enfrentar enfermedades.

Cuando se utiliza una vacuna anti-vejez o anti-envejecimiento este proceso natural que es acelerado por la contaminación actual se revierte. Uno de los efectos observados al aplicar esta vacuna, es que las cantidades de hormona de crecimiento se incrementan de manera natural a niveles que se observan solo en cuerpos jóvenes.

En estas vacunas son las Células Madre Embrionarias que pueden convertirse e especializarse en cualquier tipo de célula del cuerpo humano dependiendo de las necesidades del individuo, estas células son de gran valía para el cuerpo porque aún no inicial el proceso de especialización así que tienen el 100% de sus posibilidades intactas y abiertas.

Para explicarlo en términos simples, La hormona de crecimiento es responsable de la regeneración celular de nuestro cuerpo, y al incrementar estos niveles a cantidades que se observan en cuerpos jóvenes es de esperarse que se sientan efectos previos a nuestra edad biológica de mínimo 10 años. Ayuda a recuperar el buen funcionamiento físico y mental del paciente y también se incrementan los niveles de energía y la potencia sexual.

Entre los beneficios que se pueden esperar de este tratamiento con la vacuna anti-edad o anti-envejecimiento se pueden mencionar los siguientes:

  • Mejora en la capacidad sexual
  • Mayores niveles de energía
  • Mayor resistencia a los efectos del estrés
  • Mejora en el sistema nervioso
  • Mejora la Circulación Sanguínea y la Presión Arterial
  • Mejor aspecto de la piel incluso notoria mejoría en arrugas, acné, flacidez o celulitis
  • Recuperación ante trastornos del sueño
  • Mejora en las facultades mentales y de memoria
  • Aumento en la resistencia contra procesos cancerígenos
  • Resistencia ante la diabetes
  • Reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos
  • Incrementa la capacidad de respuesta inmunológica

En México son muy pocas personas que están calificadas para la aplicación de estos tratamientos anti-edad, pero es un hecho que la vacuna anti-envejecimiento es un hecho real y comprobado científicamente, las investigaciones no son recientes, llevan más de 15 años  y su aplicación es segura y con cero efectos secundarios. Esta vacuna es completamente segura y funciona como un detonador natural para iniciar el proceso de regeneración celular dentro del cuerpo humano

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

© 2014 Golden Health Salud Milenaria S.C